Toda la noche seco con Drynite®

Soluciones para no mojar la cama

 

Manual de “irse a la cama”

 

Una buena “rutina de buenas noches” ayudará a tu hijo a relajarse y prepararse para las horas de sueño. Es importante crear tu propia rutina, que se ajuste a las costumbres y necesidades de tu familia, pero es bueno que intentes seguir estos pasos:

 

Baño divertido

Un baño antes de ir a la cama ayudará a tu hijo a relajarse a la vez que se divierte. Agua templada, unas burbujas de jabón y una charla acerca de cómo ha ido su día son una combinación ideal para que se acueste a gusto y relajado.

Muestras de cariño

Un abrazo y un beso por parte de los padres antes de irse a la cama le ayudarán a disminuir su preocupación por mojar la cama y decepcionarte.

Equipados para ir a la cama Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® proporcionan una protección que les mantendrá secos toda la noche. Diseñados como la ropa interior de verdad, tu hijo no notará que los lleva puestos.
Luz tenue Haz que la habitación de tu hijo sea lo más acogedora posible dejando una luz baja para leer, mantener una conversación o hacer cualquier cosa que no le haga pensar en que puede mojar la cama antes de dormirse.
Una última bebida

Intenta limitar la ingesta de líquidos cuando se acerque la hora de acostarse (especialmente bebidas con gas o cafeína). Eso sí, asegúrate de que tu hijo bebe lo suficiente durante el día.

Última visita al baño Acostumbra a tu hijo a que vaya al baño siempre una última vez antes de ir a la cama, esto disminuirá la probabilidad de que ocurra algún accidente durante el sueño.
Pensamientos positivos Piensa en positivo.Nunca hables acerca del último incidente. Siempre céntrate en el lado bueno del momento de irse a la cama como por ejemplo pasar tiempo juntos, reíros o compartir confidencias.

 

En caso de accidente…

Si tu hijo a pesar de todo esto sigue mojando la cama por las noches, debes estar preparado y tener siempre un pijama limpio, tus DryNites® y unas sábanas de repuesto para reaccionar con agilidad y sin que se convierta en un problema a mitad de la noche.