The component is not available at this moment. Please contact the site administrator.
Comprender la incontinencia nocturna

Nuestros consejos para entender la enuresis infantil

No te preocupes, tu hijo no es el único. Descubre en esta sección toda la información que necesitas para comprender mejor la enuresis nocturna y aprender a distinguir la verdad de las ideas falsas.
Causas de la enuresis

Causas de la enuresis

2 Artículos

Los padres de un niño que moja la cama pueden sentirse desorientados, frustrados e incluso solos, porque no es un tema del que mucha gente quiera hablar. Es importante que sepas que hay muchos padres en tu misma situación, muchas familias que cada mañana se enfrentan a la enuresis en casa. De hecho, se calcula que casi 400 000 niños en España se despiertan cada día preguntándose si habrán mojado la cama o no. Por lo general la enuresis se debe simplemente a un retraso en la comunicación entre el cerebro y la vejiga durante la noche.

La incontinencia nocturna explicada

La incontinencia nocturna explicada

2 Artículos

Aprende los conceptos básicos de la enuresis o incontinencia nocturna (también conocida como mojar la cama, o hacerse pis en la cama): qué es y sus diferentes tipos. Lo más importante que debes aprender sobre la enuresis nocturna es que no estás solo. Como padre o madre, la mejor forma de afrontar el problema es apoyar a tu hijo, con calma y con paciencia. Aquí tienes algunas respuestas que te pueden ayudar.

Desmontar ideas preconcebidas

Desmontar ideas preconcebidas

3 Artículos

Muchos padres desconocen la naturaleza de la enuresis. La falta de información les hace más propensos a adoptar ideas preconcebidas y a transmitir a sus hijos un mensaje incorrecto, que a su vez hace que estos se sientan mal.

Muestra gratis Muestra gratis
Rellena los campos obligatorios.
Rellena los campos obligatorios.
Rellena los campos obligatorios.