The component is not available at this moment. Please contact the site administrator.
Trucos para disfrutar de las noches fuera de casa

Trucos para mantenerse seco en las noches fuera de casa

¿Pasar la noche en casa de un amigo? No te preocupes, DryNites® te aconseja sobre cómo preparar esas noches fuera de casa, con ayuda de la ropa interior DryNites®.

Numerosos estudios y encuestas demuestran que a menudo los niños con enuresis (y sus propios padres) evitan las salidas y excursiones que impliquen pasar la noche fuera de casa, por temor a las burlas de los demás. La incontinencia nocturna es con frecuencia un secreto bien guardado. Así pues, la enuresis se percibe como un verdadero hándicap social.

Sobre todo, no dejes que sea un pretexto para mantener a tu hijo dentro de casa, porque no quieras que esté lejos unos pocos días. Al contrario, tienes que convencerle de que no es el único niño de su edad que moja la cama, y que seguramente algunos de sus amigos tienen el mismo problema. Habla con él y, con su consentimiento, con el adulto responsable de los niños en su estancia fuera de casa, para que puedan atenderle en caso de necesidad y así disfrutar de unos días de verdaderas vacaciones. Igualmente, debes hablar con el médico.

Trucos para disfrutar de las noches fuera de casa

Por último, proponle llevar ropa interior absorbente Drynites® en su maleta, para que pueda usarla por las noches durante su estancia fuera de casa, de forma disimulada bajo su pijama. Dado que son superabsorbentes y discretas, nadie se dará cuenta en caso de que se haga pipí por la noche; eso le tranquilizará. Al despertarse, basta con que tire la braguita o calzoncillo a la basura, ¡y se acabó el problema!

Actualizado octubre, 2021

Etiquetas: Consejos y trucos , Afrontar la enuresis en el día a día , 3 - 4 años , 5 -7 años , 8 - 15 años

Artículos relacionados

Descubre nuestros productos

Encuentra el producto adaptado para tu hijo
Braguitas de noche absorbentes para niña

Braguitas absorbentes DryNites® para niñas de 3 a 15 años

Explorar más
Calzoncillos de noche absorbentes para niño

Calzoncillos absorbentes DryNites® para niños de 3 a 15 años

Explorar más
Protector de colchón absorbente

Protector de colchón para niños DryNites® BedMats

Explorar más
Rellena los campos obligatorios.
Rellena los campos obligatorios.
Rellena los campos obligatorios.