
Mojar la cama puede presentar algunos nuevos desafíos para los niños con ya determinada edad, pero con tu ayuda y apoyo será capaz de superar cualquier problema.
Es muy importante mostrar a tu hijo que entiendes lo que está pasando y que no es culpa suya. Animarles a hablar de ello y a compartir sus sentimientos y preocupaciones les ayudará mucho.
Consejos para las noches fuera de casa:
Si su hijo está dispuesto a dormir fuera de casa pero le preocupa mojar la cama, anímale a convencerse de que es algo que tiene solución y que puede disfrutar tranquilo de sus planes.
Que sepan que muchos niños a su edad tienen el mismo problema les ayudará a aceptarlo mejor.
La mejor solución para solucionar el problema de pasar la noche fuera de casa es llevando siempre consigo sus calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites®. Son como la ropa interior de verdad y pueden usarlos debajo del pijama sin que nadie note que los llevan puestos. Esto les dará la seguridad que necesitan.
Recuerda a tu hijo también que beba un poco menos líquido durante las horas antes de acostarse.
Para pasar la noche fuera prepárale su pequeño equipaje con un pijama y unos DryNites® de repuesto por si acaso.
Además, con el permiso de tu hijo, habla con el adulto que vaya a hacerse responsable de él durante la noche fuera de casa para que esté preparado es caso de algún pequeño accidente